Defunciones

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Servicio Defunciones

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Defunción

Requisitos:

1.- Certificado médico de defunción original en sus tres tantos;
a) En caso de muerte violenta, el familiar solo exhibirá el certificado de defunción en su tanto blanco y azul, así como el aviso por escrito emitido por el Ministerio Público que conoció de la carpeta de investigación con Número Único de Caso describiendo el destino final del cuerpo.
2.- El compareciente y/o solicitante deberá ser preferentemente un familiar de la persona finada, exhibiendo copia de una identificación oficial;
3.- Acta de nacimiento del finado con vigencia no mayor a 2 años;
4.- Acta de matrimonio si el finado era casado (vigencia no mayor a 2 años);
5.- Original y copia de la identificación vigente del declarante y dos testigos;
6.- En caso que el destino sea cremación, copia del permiso emitido por la Secretaría de Salud del lugar en donde se llevaría a cabo la incineración.


Defunción por orden judicial

Requisitos:

1.- Se presentará el oficio vigente signado por un Juez competente, así como la Sentencia Ejecutoriada en dos tantos debidamente certificada, expedida y remitida por la Autoridad Judicial.


Para levantar registros de defunción y/o solicitar alguna de las ordenes de inhumación, cremación o traslado acude a las oficialías.

La recepción de solicitudes será de las 9:00 a las 13:00 horas, después de esa hora las solicitudes entrarán al día siguiente en virtud de que la caja cierra a las 13:00 horas. No pudiendo entregar dinero en efectivo a  los empleados. Para todo servicio y/o solicitud, deberán entregar su recibo.

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